miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Cómo haces para cagar en una Fonda?

¡¡¡Tiqui tiqui ti, cómo están amigos!!!.

Soy Rui Cielos y hoy quiero enseñarles a Cagar en lo que ustedes llaman "fonda".

¿Están de acuerdo?.

Imagina que estás en pleno baile en la pista y de repente te vienen unas terribles ganas de ECHAR TU BARRO, ¿qué haces?. ¡¡¡Pon atención!!!.

Como estás en plena Fiesta Nacional, de seguro que los retorcijones son producto de la combinación mortal entre pebre, chicha y anticuchos recalentados. Entonces, no te extrañes.

Pues bien, toma un puñado de servilletas, sin que nadie te vea, y además esconde un par de palos de brochetas, ya te digo para qué.

Acércate a los baños que tengas más cercanos y cierra bien la puerta. De seguro encontrarás la tasa del WC asquerosa. Más de alguien ha de haber vomitado.

Entonces utiliza una primera servilleta para limpiar el borde y una vez que lo hagas, acomódate.

Arta KK te recomienda que no te sientes. O sea, toma la posición cuclillas tal y como estuvieras sentado, pero que tu trasero no toque el borde del WC. Es una sensación muy exótica, te lo aseguro.

Una vez que termines, busca las servilletas que te quedan y límpiate rápidamente...¿Y las brochetas?.

Mientras estás sentado cagando, los palitos de brochetas, por el lado filudo, te sirven para entretenerte sacándote las hilachas de carne que te quedan entre los dientes. Es más, cuando la obra esté finalizada, usa otro de los palitos, o bien el mismo, para eliminar uno que otro tarzán que quede por ahí enredado en tu trasero.

Y por si esto fuera poco, si expeles un olor fétido enciende uno de los palitos de brocheta para que el olor a quemado tape el olor a caca.

¿Te gustó la idea?. Entonces prueba este fin de semana largo.

Nos vemos este viernes con otro consejo para pasar esteas Fiestas Patrias.

Siy Rui Cielos.

Adiós…

12 comentarios:

AndriUk dijo...

jajaja
notable!!!

lo experimentare este fin de semana...Rui Cielos...cuando se viene programa en TV?????

salu2 DeLira

AndriUk dijo...

hay hartos canales de mierda que les encantaria tu programa en la TV Chilena xD...esperamos mas obras

Pafien dijo...

Y están disponibles los audios???? Sería genial onda Podcast porque la producción está re buena.

Si alguien los tiene o los publican me avisan

Saludos desde Antofagasta.

P.D habrán poleras de Arta KK??

Señorita mal educada dijo...

wajajjajajajaja

hoy me perdi el programa =P pero con sólo leerlo toy actualizada xDDD

saludos**

casi vivo como pienso dijo...

hoy escuche en la roca como limpiarse en la fonda y casi choco con el auto de la risa, muy buena delira, no importa que digan que ya se hizo, lo que vale es la manera de contarlo y en audio es muy grande,
ojala lo tengan pronto.
un abrazo y sigan todos asi.

Anónimo dijo...

siempre lo escucho, a esa hora estoy terminando mi jornada laboral, es sencillamente espectacular, no encuentro motivos para explicarle a mi jefe de que me rio tanto.....genial!!!

saludos desde mi mundo Lira ^^....eres genial!!!!

AndriUk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AndriUk dijo...

http://img101.imageshack.us/img101
/3001/artacacalogodu4.jpg

(copy paste a las 2 lineas...)

90era-kitsch dijo...

Wena, Ruy!!!

Me encanta tu programa, lo escucho siempre, también me gustaría que hubieran audios de las obras que enseñas, porque son súper educativas. La de la fonda espero practicarla la próxima semana, si es q encuentro un baño.
Ruy, me gustaría saber, qué obra puedo hacer con alguna caca que pise del suelo, ya sea de perro o de humano.
Gracias! espero tu respuesta!!

www.noventerosykitsch.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajaj excelente

muy bueno el dato lo probare pero yo habia pensado que los palitos de brochetas eran para hacer barquitos o un anticucho

bueno en fin ojala nos enseñes mas y que pronto se venga el programa en tv xD

adioooooooooos

mustafa dijo...

Todo lo dicho se puede definir en una palabra "Genial". Me rei mucho con lo dicho y con la voz. Ojala sigan tan geniales.
Delira saludos

Stroke_Paulo dijo...

esta de pelos el blog
saludos a todos
Chao